La Fundación Luz y Esperanza, reafirma el compromiso con las capacidades de las personas en condición de discapacidad, la inclusión en el ámbito laboral para los miembros de la fuerza pública que viven esta situación, y todos los derechos de acceso a las oportunidades para esta comunidad.
Los recientes cinco años han permitido consolidar una tradición de servicio emprendida en el siglo pasado, en este tiempo con el desarrollo de un programa social focalizado en abrir oportunidades para capacidades diversas del capital humano no incluido en el proceso productivo.
Continuar el camino desde nuestra perspectiva de acción social, nos compromete con el tiempo que inicia un periodo de unidad nacional e inclusión desde un nuevo gobierno en Colombia para caminar hacia la justicia social que permita a la sociedad colombiana avanzar hacia la convivencia.
Nuestra gratitud siempre con la institucionalidad, con las Fuerzas Armadas de Colombia, con el alto mando, que acoge el desarrollo de nuestra propuesta de inclusión social orientada a acompañar el proceso sociolaboral de nuestros héroes de la patria con sus familias.
Ellos son la razón de ser de nuestro programa y en ese propósito ratificamos nuestra vocación de gestión social por un país posible para todos.